Imagen Proyectos

Proyectos

• Diseño Estructural Condominio Sol Pacífico
Descripción: Diseño estructural para proyecto de 12 viviendas pareadas y 2 viviendas aisladas de dos pisos ubicadas en la comuna de El Quisco. La materialidad corresponde a albañilería armada para los elementos de muros, losas y fundaciones de hormigón armado.
Superficie: 927 m2 en total.

• Diseño Estructural Casa Huentelauquen
Descripción: Diseño estructural para vivienda de un piso ubicada en el sector de Huentelauquen, IV Región. La materialidad corresponde a sistema constructivo Monoplac en muros y losa de techo.
Superficie: 249 m2

• Diseño Estructural de Casas Machali
Descripción: Diseño estructural para dos viviendas de dos pisos ubicadas en la comuna de Machalí, VI Región. La materialidad corresponde a albañilería confinada para los elementos de muros de primer piso, muros del segundo piso y cerchas de madera, losas y fundaciones de hormigón armado.
Superficie: 677 m2 en total.

• Diseño Estructural de Casa Taurus
Descripción: Diseño estructural para vivienda de dos piso ubicada en la comuna de Vitacura, Región Metropolitana. La materialidad corresponde a albañilería confinada con bloques de hormigón celular para los elementos de muros, sistema constructivo Monoplac como elementos de losas, cerchas de acero galvanizado Metalcon y fundaciones de hormigón armado.
Superficie: 140 m2 en total.